Posteado por: mariaisabelherrero | febrero 12, 2009

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Ya sabéis que me “alimento” de algunos audiovisuales de mis amigos. Os confieso que este que os escribo, lo he cambiado un poco porque era demasiado fuerte ¡Qué fuerte! que dirían los adolescentes.

En una entrevista, muy a la americana, le preguntaban a un personaje : ¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto? ,refiriéndose al 11 de setiembre. Y contestó: Lo mismo que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno, que se salga de nuestra vida.

¿Cómo podemos esperar que Dios nos de su bendición y su protección cuando Le hemos exigido que nos deje estar solos?

Creo que todo comenzó cuando se decidió no rezar en las escuelas y dijimos que estaba bien…Luego alguien dijo que nos se leyera la Biblia y la Biblia dice no matarás, no robarás y dijimos que estaba bien.

Luego dijimos que no debíamos castigar a nuestros hijos cuando se portan mal, que se truncarán y podríamos lastimar su autoestima…y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dij0 que los maestros y los directores de los colegios no debían disciplinar a nuestros hijos…y dijimos que  estaba bien.

Luego alguien dijo dejemos que nuestras hijas aborten sin decir nada a sus padres y que los muchachos se diviertan sin límite… y dijimos que estaba bien.

Luego alguien publicó desnudos femeninos y dijimos que era una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo femenino. Después niños desnudos en Internet…y dijimos que estaba bien.

Ponemos programas en la TV de violencia y sexo ilícito, diciendo que es solo diversión …y dijimos que estaba bien.

 Ahora nos preguntamos por qué nuestros niños no tienen conciencia y no saben lo que está bien y lo que está mal. Lo que sembramos recogemos. Al prescindir de Dios, nos destruimos a nosotros mismos. Dios no toma venganza de lo que hacemos,  pero respeta nuestra libertad. 

 

About these ads

Responses

  1. Que cierto me parece! Una siente como si las cosas del espíritu fuesen poco a poco despreciadas y con la sensación de que esa tolerancia tan nombrada no busca más que complicidad con unas formas de hacer impuesta por otros.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: