Posteado por: mariaisabelherrero | junio 5, 2008

EL NIÑO BOMBERO

 

De un audovisual de Alicia os copio este impresionante testimonio.

¿Qué quieres ser cuando seas grande? La madre de 26 años se quedó absorta mirando al hijo que moría de leucemia terminal. Aunque su corazón estaba agobiado por la tristeza, como cualquier madre, deseaba que su hijo creciera y realizara todos sus sueños. Pero eso no era posible ahora para su hijo. La leucemia no se lo permitía. Pero aun así ella todavía quería que los sueños de su hijo se realizaran. Tomó las manos de su hijo y le preguntó: ¿alguna vez pensaste en lo que querías ser cuando crecieras? Mami, siempre quise ser bombero cuando creciera. La madre sonrió y dijo: veremos si podemos hacer realidad tu sueño.

Ese día se dirigió a la estación de bomberos. Allí conocía a Bob, un bombero con corazón grande. Ella le explica el último deseo de su hijo y le pregunta si será posible darle a su hijo de seis años un paseo alrededor en un camión de bomberos. Bob dijo: podemos hacer algo mejor que eso. Tenga a su hijo preparado el miércoles a las diez y lo haremos bombero honorario durante todo el día. El puede comer con nosotros, salir con nosotros cuando recibamos llamadas. Le consiguieron un uniforme, emblema y botas de hule.. Bob le subió al camión de bomberos y él se sintió como en el cielo. Fue en el camión del jefe de bomberos. Logró que el niño viviera tres meses más de lo que los médicos habían dicho.

Un día se agravó. LLamó su madre al jefe de bomberos y éste le dijo: abran las ventanas para que el niño oiga las sirenas. 16 bomberos entraron por la ventana de la habitación, lo abrazaron y le dijeron cuánto le amaban. El niño le preguntó: ¿soy realmente un bombero? Sí que lo eres y así se fue al cielo.

El audiovisual concluye diciendo que necesitamos el amor de Dios a travás de nuestros semejantes.

About these ads

Responses

  1. El amor de Dios se puede experimentar buscándolo, encontrándolo y luego dando a los demás. Gracias por esta historia.

  2. Es una historia llena de amor, me movio las fibras mas sensibles de mis ser, estas historias nos mueven y nos invitan a cambiar nuestras vidas, lo mal que estamos, nos invitan a reflexionar y mirar atras para ser mejores, como un ser tan pequeño puede tener tanto amor y dar ese amor hasta el ultimo aliento de su vida y los que tienen la vida entera sin ninguna enfermedad la desgastan en tonterias.Me gustaria saber el nombre completo de este niño y de sus padres para tener un contacto mas cercano con ellos y decirles que tuvieorn un gran niño tuvieron un angel en su vida.

    Ernesto pasos
    Hermosillo Sonora Mexico

    • ¡Qué bonito comentario! No sé el nombre del niño. A mí me conmueve el bombero.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: